SERVICIO A DOMICILIO

VENTA DE VINO DE BODEGAS PANIZA CON SERVICIO A DOMICILIO.


Telf. 691.544.791
Mail: aromasdearagon@gmail.com


martes, 10 de julio de 2012

No tengo ni idea de vinos...


¿Por qué se repite tanto la observación “Me gusta mucho el vino, pero no tengo ni idea de vinos”? Es una pregunta que siempre me hago, ya que muchas personas con las que puedo tener conversaciones sobre este apasionante mundo del vino, me hacen la misma observación. Parece existir un cierto “complejo” generalizado cuando se habla de vinos, cosa que no sucede igual con muchos otros aspectos de la vida, la mayoría de las personas no dicen “Me gusta mucho la fotografía, pero no tengo ni idea de fotografía“. (Por poner un ejemplo…)

Quizás el mundo del vino es diferente, quizás durante muchos años ha existido la creencia de que el vino estaba destinado a un selecto grupo de personas, con un cierto nivel adquisitivo y cultural, quizás es que realmente existe muy poca cultura vinícola en nuestro país, a pesar de ser el primer productor de vino a nivel mundial.

En cualquier caso, para que cada vez menos gente repita la mencionada frase, AROMAS DE ARAGÓN  te acerca la cultura del vino y te da la oportunidad de ampliar tu conocimiento con la cata de los vinos de Bodegas Paniza.

¡Disfrútalos!...



No hay comentarios:

Publicar un comentario