SERVICIO A DOMICILIO

VENTA DE VINO DE BODEGAS PANIZA CON SERVICIO A DOMICILIO.


Telf. 691.544.791
Mail: aromasdearagon@gmail.com


lunes, 9 de julio de 2012

Lo mejor para limpiar el mantel es no mancharlo


¿Por qué será tan dificil evitar que caiga una gota de vino en el mantel cuando estamos llenando una copa? Mira que hemos oído muchas veces la correcta forma de servir el vino, que si girar la muñeca en el momento de retirar la botella, que si el dedo índice tiene que apuntar al cuello de la botella, pero lo cierto, es que al mínimo descuido la gotita cae en el mantel y normalmente se queda la mancha de por vida…

He probado varios sistemas antigoteo para vino. Tenemos vertedores tipo caño, recogegotas para el cuello de la botella o si buscamos algo más elegante y que además nos ayude a oxigenar el vino, nada mejor que un buen decanter.

Sin embargo, ningún método me parece tan eficaz, sencillo y económico para servir vino, cómo las Láminas antigoteo Drop-Stop. Este invento de origen danés, es tan sencillo que resulta insultante que a la vez sea tan efectivo. Se trata de una lámina circular flexible que se incorpora en el cuello de la botella y con la que conseguimos un servicio perfecto. Es lavable y reutilizable tantas veces como sea necesario.


Por otro lado, se convierte en una tarjeta de presentación perfecta para restaurantes, hoteles o bodegas, ya que permite la personalización tanto de las láminas, como del embalaje de las mismas, que puede ser un díptico, tríptico, bolsa de cell y un largo etcétera. Las láminas Drop-Stop también son un original accesorio para recordar un evento especial como una boda o cualquier otro evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario